1 views
0

Days Gone PS4

El concepto de “mundo abierto” en los videojuegos cobra un nuevo matiz con Days Gone para PS4. Ahora, el terror se puede adueñar completamente de tu entorno real y virtual con este juego en donde estarás en los pies de Deacon St. John, protagonista que prefiere vivir solo en un mundo post-apocalíptico plagado de monstruos y bestias deseosas de sangre.

Un juego interesante sin duda que, gracias a su extenso escenario, presenta toda clase de trucos y secretos que podrán serte de utilidad al jugar y que quizás no conocías.

Todo lo que debes conocer sobre Days Gone PS4

Al principio de Days Gone de PS4, lo primero que tendrás como equipamiento es una pistola, un cuchillo y quizás un palo, haciendo bastante complicado el sobrevivir en las primeras horas. Por tanto, lo primero que debes hacer es seguir estos consejos al empezar a jugar:

  1. Busca siempre un arma para pelear cuerpo a cuerpo, manteniéndola siempre en las mejores condiciones posibles.

  2. Cambia constantemente las armas de fuego, optando siempre por la mejor y última versión del arma que consigas.

  3. Completa en su totalidad los campamentos, esto también se logra completando las misiones secundarias antes de avanzar. ¡Estas últimas te darán jugosas recompensas!

  4. Trata de escarbar y siempre reponer los objetos y municiones que consigas al saquear.

Con lo anterior dicho en mente, se puede comentar que el juego Days Gone en PS4 cuenta con diversas tramas argumentales que se agrupan en historias. Estas mismas, no son más que los bloques de misiones que deberás completar, encontrando que algunos de estos bloques son tanto de forma independiente como de forma paralela, pudiendo inclusive acceder a fragmentos de historias a los que posiblemente aún no estés preparado. ¡Mucho cuidado al jugar!

Ahora bien, dentro de este juego en particular te podrás encontrar con 3 tipos de enemigos, a saber:

  • Los engendros, principales amenazas del juego que te acorralarán al más mínimo descuido. Podrás encontrar engendros de diferentes tipos tales como:

    • Renacuajos.

    • Hordas.

    • Chillonas.

    • Tremendos y demás.

  • Los animales, los cuales podrán atacarte en manada o individualmente, siendo también una amenaza para los engendros. De los únicos animales de los cuales no tendrás que preocuparte es de los ciervos, ya que estos siempre huirán al verte.

  • Los humanos, siendo en este caso grupos organizados de personas que se encargan de hacer mucho más difícil para ti tu travesía.

A estas alturas, debes tener presente que el único medio de transporte que tendrás en todo lo largo del juego es tu motocicleta, misma que te permitirá viajar más rápido al igual que superar algunas misiones. Por eso acá tienes algunas razones por las cuales debes permanecer siempre cerca de la moto en Days Gone:

  1. Con la moto te será más fácil escapar de las hordas.

  2. No podrás guardar de forma manual la partida si no estás al lado de la moto, pese a que sí hay fragmentos de la historia en donde se guarda de forma automática.

  3. Hay ciertas zonas en donde necesitarás el nitro de la moto para poder acceder.

Mantén siempre reparada la moto y con suficiente gasolina (porque efectivamente esta se consume). A lo largo del juego podrás hacerte con diferentes mejoras para la moto en Days Gone de PS4.

Y por si no fuera ya suficiente con todo esto, el juego también cuenta con un sistema de habilidades muy al estilo de los juegos de rol clásicos, pudiendo así invertir tus PH en mejorar alguna de las siguientes habilidades:

  • Combate cuerpo a cuerpo.

  • Combate a distancia.

  • Supervivencia.

La clave para dominar el juego está, simplemente, en tomar en cuenta todo lo anterior dicho y prepararte para una gran aventura. Ello implica que, realmente no existen trucos para jugar Days Gone en el PS4, siendo necesario que solo te adaptes al juego y lo manejes como mejor te parezca. ¡Allí yace la diversión!

Secretos en Days Gone PS4

Los mayores secretos en Days Gone de PS4 se centran en sus coleccionables, siendo alguno de los más difíciles de conseguir los que se listan a continuación:

  1. Los registros NERO: Estos no son más que un tipo de artículo que muestra cómo la infección ha avanzado en Oregón. En total hay 52 registros encontrados en los siguientes 4 puntos:

    • En los puestos de control de NERO.

    • En los sitios de investigación de NERO.

    • En las zonas de fosas comunes.

    • Siendo parte de la misma historia, pudiendo poner de ejemplo las conversaciones con O’Brian.

  1. Los sermones de los RIP: Estos coleccionables se consiguen desactivando los megáfonos de los RIP en Iron Butte.

  2. Los Guitarristas del campamento: Cada vez que llegues al campamento de Iron Mike, verás cerca de la entrada un signo de interrogación que indica un evento. Si te acercas, podrás ver a dos personas tocando, recibiendo de ellos una canción que se almacena como coleccionables. ¡Son 6 en total!

Cómo desbloquear el final secreto en Days Gone PS4

Por último pero no menos importante, se debe mencionar la forma correcta de conseguir el final secreto en Days Gone para el PS4, cosa para lo cual tendrás que esperar pacientemente a que se acaben los créditos del “final” del juego.

Una vez que los créditos finales terminen, podrás constatar que efectivamente podrás seguir jugando, pudiendo así completar las misiones secundarias que te faltan. Hecho esto y pasando un par de horas más jugando, verás como el científico O’brien se pone en contacto contigo y te asignará la misión titulada como “No hay nada que puedas hacer”, misma que comienza en el conocido cementerio de Old Pioneer.

Al completar esta interesante y enigmática misión podrás desbloquear una receta de fabricación que te permitirá desbloquear un arma secreta en Days Gone además de obtener un nuevo aspecto para tu motocicleta y muchas cosas más interesantes. ¡También estarás más cerca de alcanzar el 100% de completado total del juego!

Ahora, no queda más que empezar a jugar y pasar un rato ameno con Days Gone, un juego que aún guarda un par de sorpresas gratas que solo descubrirás si te animas a disfrutarlo. ¿Qué dices?

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *