3 views
0

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Guía de trucos y Consejos 2019

El tan amado Crash Bandicoot regresa nuevamente en un remake para PS4 que más de uno estaba esperando. Se trata del clásico juego Crash Team Racing (ahora llamado Crash Team Racing Nitro-Fueled) el cual viene con nuevos gráficos, personajes y trucos por descubrir para ser todo un as detrás del volante. ¿Te animas a conocer todo lo que esconde este nuevo juego para PS4?

Crash Team Racing

Los mejores trucos y consejos en Crash Team Racing Nitro-Fueled

1.- Desbloquear a Penta Penguin: Penta Penguin es un personaje secreto dentro del juego que, como su nombre deja ver, es un pingüino de lo más interesante de utilizar.

Para desbloquear a Penta Penguin en el PS4 tan solo hace falta acceder al menú principal del juego y mantener apretado en esta pantalla los botones L1 y R1 en simultáneo. Sin soltarlos, tendrás que presionar los siguientes botones: abajo, derecha, botón de triángulo, abajo, izquierda, botón de triángulo y arriba. Hecho esto, ¡ya tendrás el personaje en tu lista de corredores!

2.-Conseguir más monedas en Crash Team Racing Nitro-Fueled: En el juego, es posible mejorar tanto el coche que utilizas como las habilidades propias del personaje, pudiendo acceder a la tienda (llamada Boxes) y comprar toda clase de cosas con el dinero que generes al jugar.

Es así como se pueden mencionar una serie de pequeños consejos para conseguir más monedas en el juego:

  • No gastes de una vez las monedas que te dan al iniciar el juego (que son aproximadamente 8000 monedas). Ahorra y gasta el dinero sabiamente en ítems raros.

  • Juega de manera constante el modo online, ya que aquí es posible que consigas hasta 400 monedas al ganar y por cada carrera.

  • Trata de jugar también en modo cooperativo, ya que así obtendrás la bonificación en base a lo que tú y tus compañeros jugadores reúnan en individual, juntando todo el botín en un solo lugar para así repartir este monto entre todos.

3.- Acelerar y Súper-derrapar: Los derrapes son un aspecto muy importante en el juego de carreras de Crash Bandicoot y por ende, es muy buena idea aprender a realizar esta maniobra.

Para ello, tan solo será necesario mantener pulsado el botón R1 cuando te estés acercando a una curva, observando el humo que produces y, cuando este se torne oscuro, presionar el botón L1 sin soltar el R1, obteniendo así un súper-derrape y una pequeña aceleración que podrás aprovechar para adelantar a los demás.

4.- Turbo de suspensión: Este truco tendrás que hacerlo al momento que pases por una elevación de terreno (puede ser una rampa o algo parecido). Tan solo debes esperar a estar en esta elevación mencionada y, cuando la estés terminando, tendrás que presionar el botón R1 para así pegar un pequeño salto, acelerando de forma automática al momento de caer y obteniendo lo que se denomina “turbo de suspensión”.

La práctica hace al maestro y ello no se escapa de juegos de carrera para PS4 como el Crash Team Racing Nitro-Fueled. ¿Te animarás a probar alguno de estos trucos?

¡Puntúa esta página!
About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *