7 views
0

Las aplicaciones son parte de nuestra vida, al momento de adquirir un Smartphone lo primero que hacemos todos es instalar las diferentes aplicaciones que se supone, harán nuestra vida mucho más fácil.

El problema viene luego, cuando necesitamos actualizar estas aplicaciones a sus versiones más recientes para que sigan funcionando de la mejor manera, en este post te enseñaremos como actualizar tus aplicaciones android sin tener instalada la Playstore.

Pero la Playstore es el único lugar ¿no?

No, aunque la mayoría de las personas piensan esto, la verdad es que existen más opciones a la hora de descargar aplicaciones y además muchas otras maneras sobre como actualizar una aplicación sin Playstore.

Así que si estabas pensando que después de google no hay vida, probablemente estas mas equivocado de lo que piensas, pero no te preocupes, ya estamos aquí para aclararte todas las dudas que tengas.

El único problema es que al dejar de utilizar la Playstore, vas a perder la comodidad de encontrar las aplicaciones todas organizadas en categorías y dispuestas para que las encuentres de la manera más  rápida y sencilla posible

Entonces, ¿Cómo actualizar mis aplicaciones sin Playstore?

Para actualizar tus aplicaciones sin necesidad de playstore lo único que vas a  necesitar es descargar un software llamado ApkUpdater, este software se encarga de, en esencia, trabajar de la  misma manera que lo haría la Playstore.

Con una sencilla interfaz logra que el usuario no se sienta abrumado por la tecnología, en esta interfaz, básicamente, nos muestra todas las aplicaciones que tenemos en nuestro Smartphone y solo pulsando un botón, escaneara la red para buscar y avisarnos si hay alguna actualización disponible que podamos descargar.

En caso de haber alguna actualización para alguna de nuestras aplicaciones, la app nos redirigirá al servicio establecido donde podremos descargar la nueva versión de la manera más cómoda posible.

Incluso entre las opciones que nos brinda esta app podemos establecer  si queremos recibir un aviso cuando automáticamente se detecte una actualización, evitando que tengamos que hacer el rastreo de forma manual.

actualizar aplicaciones

También existe la opción de seleccionar que aplicaciones queremos actualizar y cuales preferimos dejar la versión que ya tenemos, ya sea por comodidad o por cuestiones de compatibilidad, en fin, con ApkUpdater, vas a poder actualizar todas tus aplicaciones Android sin necesidad de recurrir a la PlayStore.

Además tiene estas otras funciones que la hacen la manera más utilizada para actualizar aplicaciones sin depender de la Playstore de Google:

  • Actualiza desde varias fuentes.
  • Programa actualizaciones en segundo plano.
  • Soporte desde Android 2.3 hasta Android 8.
  • Diseño Material Design con soporte para temas.
  • Notificaciones cuando se encuentra una nueva actualización.
  • Lista de apps ignoradas que no quieras actualizar.
  • Búsqueda de nuevas apps para instalar.

 

Como puedes ver, la Playstore no es la única manera de instalar y actualizar tus aplicaciones, así que la próxima vez que te preguntes ¿Cómo actualizo mis app sin Playstore? recuerda esta app y asunto arreglado.

¿Cómo actualizar aplicaciones Android sin Playstore?
5 (100%) 2 votes
About author
Jesus

Your email address will not be published. Required fields are marked *