0

De la gama de juegos Battle Royale que están de moda últimamente se encuentra el intrépido Call of Duty: Warzone. Se trata de un juego free-to-play en donde podrás disfrutar de todo lo mejor de la franquicia de videojuegos Call of Duty con esta última versión recién salida del horno, misma que podrás aprovechar mucho más con estos trucos y consejos que estás por conocer. ¿Quieres ser un master jugando Call of Duty: Warzone? ¡Necesitas saber esto entonces!

Trucos de Call of Duty Warzone

trucos para Call of Duty Warzone

  1. Caer más rápido con el paracaídas: Para poder sacar provecho a la velocidad al momento de caer con el paracaídas en Call of Duty Warzone, lo único que tienes que hacer es estallar el paracaídas en primera instancia, pudiendo entonces cortar la cuerda y hacer estallar nuevamente el paracaídas para caer con mayor velocidad. ¡Esto te podrá dar una gran ventaja en el juego!
  2. Análisis detallado del mapa: La zona de aterrizaje al empezar el juego de Call of Duty Warzone es siempre diferente, pudiendo sacar mayor provecho de esto una vez que observes la escena de corte del avión. En ese momento, puedes abrir la pantalla del mapa de call of Duty Warzone y así ver en dónde empezará el círculo de gas en contracción. ¡Así podrás saber en dónde es más probable que la gente aterrice!
  3. No acumules dinero: En una partida Battle Royale del Call of Duty Warzone podrás hacerte con dinero en efectivo, mismo que tendrás que gastar automáticamente en las Buy Station que se marca en el mapa. De esta manera, podrás comprar vehículos y armas que te ayudarán a ganar la partida tanto a ti como a tu equipo. ¡Acumular dinero porque sí solo te hará más lento!

Consejos al jugar Call of Duty Warzone

  • Si estás jugando una partida en equipo, es aconsejable que alguno de tus compañeros se haga con una Loadout Drop rápidamente, ya que esto permite obtener armas y equipos personalizados para todos.
  • En la medida de tus posibilidades, trata de recoger la mayor cantidad de contratos posibles, obteniendo como una ventaja a esto la posición en el mapa (por tiempo limitado) de alguno de tus contrincantes, para que puedas localizarlo y matarlo a la brevedad. ¡Y esto sin contar las ventajas propias de cada contrato!
  • Trata de ser colaborador en cuanto a jugar Call of Duty Warzone al referirnos al modo colaborativo. Si todo tu escuadrón maneja el mismo equipo y armas de igual calibre, las probabilidades de victoria son muy superiores.
  • Ten presente que cuentas con un sistema de ping para que puedas comunicarte con los escuadrones. Mientras más información puedan compartir entre todos, más lejos podrás llegar con todo tu escuadrón intacto.
  • Una vez que mueres y la partida no ha acabado, a tu avatar se le transferirá al Gulag, una cárcel en donde se espera un tiroteo uno contra uno para volver a formar parte de la batalla. Lo recomendable en estos casos es que explores el Gulag y detalles si puedes hacer algo por tu equipo desde ahí.

Con esto en mente, entra a la interfaz de Call of Duty Warzone y empieza a sacarle el mayor provecho al videojuego. ¿Qué esperas?

Your email address will not be published. Required fields are marked *