18 views
0

Call of Duty Modern Warfare PS4

Uno de los títulos favoritos de todos aquellos amantes de los videojuegos de disparos es Call of Duty: Modern Warfare sin ninguna duda. Por ello, no es de sorprender que haya obtenido una remasterización en el año 2016, pudiendo así jugar esta entrega de Call of Duty en consolas como la PS4.

Al ser esto así, es lógico suponer que los gráficos y ciertos aspectos de la historia cambien en Call of Duty: Modern Warfare de PS4, pudiendo desorientar a los que ya lo jugaron hasta el punto de impedir que consigan todo lo que este sensacional juego tiene para ofrecer. Si no quieres que este sea tu caso, entonces debes conocer de cerca todos los trucos y secretos con los que cuenta.

Trucos y secretos de Call of Duty: Modern Warfare PS4

Una de las modalidades de juego de Call of Duty Modern Warfare Remastered PS4 es el modo campaña, mismo que se encuentra plagado de lo que se conoce como “portátiles Intel”, coleccionables que podrás obtener y así desbloquear habilidades y cosas curiosas dentro del mismo juego.

Para obtener todos los portátiles Intel en esta presentación de Call of Duty: Modern Warfare solo hace falta buscar por doquier en la campaña principal, recorriéndola a lo largo y consiguiendo trucos impresionantes tales como:

  • Poder cambiar la apariencia de tus granadas a limones que explotan al lanzarlos, algo que si bien no te brinda ninguna ventaja sobre tus adversarios, sí que hará que tu partida sea mucho más divertida.

  • Poder cambiar la cabeza de todos tus enemigos por sandías, pudiendo así reventar (literalmente) la sandía para así acabar con tus enemigos.

  • Brindar a tus enemigos la posibilidad de llevar un lanzamisiles de Viktor Zakhaev, pudiendo usar este truco con cuidado para sobrevivir a las explosiones.

Trucos muy curiosos sin duda, aunque lo cierto es que hay muchas cosas nuevas que pocos conocen sobre Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered. Una de estas cosas son los filtros de visualización, mismos que te permiten cambiar la imagen para hacer más fácil o más práctico el juego. Por supuesto, estos filtros se desbloquearán si consigues todos los portátiles Intel.

Los filtros en Call of Duty: Modern Warfare para PS4 que podrás encontrar son:

  1. El filtro negativo, el cual invierte todos los colores.

  2. El filtro Ragtime Warafare, el cual hace que todo el juego se vea en modo de película antigua.

  3. El filtro de Súper Contraste, el cual aumenta de forma considerable el mencionado contraste del juego.

  4. El filtro CoD Noir, el cual coloca todo en blanco y negro.

Para finalizar este apartado, se puede mencionar que existe una gran cantidad de trofeos en esta entrega del juego, que deberás conseguir para completar la experiencia en un 100%. Los más difíciles de conseguir son los siguientes:

  • Trofeo “El paquete”, el cual se logra completando “Tripulación prescindible” en veterano.

  • Trofeo “El primer jinete”, el cual puedes obtener completando “Sorpresa y Pavor” en modo veterano.

  • Trofeo “A dar caña”, este se consigue al completar toda la campaña en modo Veterano.

  • Trofeo “Hombre explosivo”, se obtiene matando a 20 enemigos en una sola partida con solo explosivos.

  • Trofeo “Matamoscas”, lo logras al destruir 8 helicópteros enemigos en “Al rojo Vivo”.

  • Trofeo “Bajas en carretera”, es posible alcanzarlo haciendo explotar un vehículo y que esta explosión arrase con dos soldados enemigos.

  • Trofeo “El hombre de la torre”, este lo podrás conseguir si encuentras y usas el RPG-7 que se encuentra oculto en la torre de “Al rojo vivo”.

  • Trofeo “Un hombre popular”, en donde tendrás que salvar a un granjero en la misión “Cazado” del acto I, siendo necesario que esperes a que el capitán Price te dé la orden de disparar a todos tus enemigos.

  • Trofeo “Maestro de Armas”, lo puedes obtener si consigues una baja con cada tipo de lanzador, explosivo y arma de mano en la campaña para un solo jugador.

  • Trofeo “Maestro Ninja”, es posible lograrlo fácilmente si completas cualquier nivel que desees solamente utilizando un cuchillo para enfrentarte y matar a tus enemigos.

Y estos son solo una muestra de todos los trofeos que podrás conseguir en Call of Duty: Modern Warfare, dejando un gran camino por completar al jugar esta impresionante entrega para PS4.

Consejos al jugar Call of Duty: Modern Warfare PS4 en multi-jugador

Uno de los aspectos más populares es su modalidad de multijugador, donde podrás enfrentarte con otros jugadores que, al igual que tú, quieren ser los mejores. Siendo así y si quieres mejorar tu estrategia de juego, es necesario que conozcas los mejores consejos para Call of Duty: Modern Warfare para PS4 en multijugador:

  • Utiliza las granadas cuando quieras hacer salir a algún jugador que se haya escondido en una casa, pudiendo hacer uso tanto de las granadas aturdidoras como las convencionales o las de fragmentación. ¡Así podrás evitar a los campers!

  • Trata de jugar siempre junto a algún compañero, evitando así que pierdas al primer acercamiento de varios enemigos en simultáneo.

  • Equípate con minas Claymore en dado caso de que te guste jugar como francotirador, ya que de esta forma podrás cubrirte las espaldas. Además, también es recomendable que utilices una pistola con la cual te sientas muy cómodo, ya que una vez que tus enemigos descubran tu posición irán por ti por detrás o hasta con granadas.

  • Si te gusta ir corriendo sin parar, entonces equípate con un arma que posea silenciador, ya que de esta forma no aparecerás en el mini-mapa incorporado en la pantalla del juego.

  • Usa una granada aturdidora y, acto seguido, utiliza una granada de fragmentación para acabar con tus enemigos. De esta manera, podrás evitar los riesgos de que tu propio enemigo te devuelva la misma granada que has lanzado contra él.

  • Trata de recargar tus armas siempre que estés cubierto, ya que de lo contrario podrías encontrar fácilmente tu muerte en el juego.

Con todo esto en mente, seguramente podrás adueñarte de uno de los mejores juegos shooters para PS4 y así sacarle más provecho a una de las presentaciones de Call of Duty. ¿Qué esperas para jugar?

About author

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *