9 views
0

Desde su lanzamiento en 2011, la marca china Xiaomi, nos ha sorprendido cada año con más y mejor tecnología, llegando a colocarse en los primeros lugares en la dura competición por los usuarios que protagonizan las grandes marcas de Smartphone.

Y con el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Xiaomi mi 9, la marca china promete seguir consiguiendo seguidores alrededor del mundo, presentado a finales de febrero de este año, el Xiaomi mi 9 y su versión más accesible, el Xiaomi mi 9 SE, son la apuesta más ambiciosa de la marca.

MeettheXiaomiMi

Pero, ¿Qué hace especiales a estos móviles Xiaomi?

Definitivamente una de las cuestiones que hace de Xiaomi una marca top, es su gran relación calidad – precio, teniendo un dispositivo con grandes prestaciones a un precio más que accesible que sus competidores.

Veamos un poco más a fondo el Xiaomi mi 9 y el Xiaomi mi 9 SE:

Como ya hemos dicho, estos terminales poseen una  gran variedad de características propias de un terminal de gama alta y algunas otras de una gama un poco más modesta, así que entre las principales diferencias que podemos encontrar entre el Xiaomi mi 9 y su versión más accesible podemos contar:

Pantalla

Definitivamente, una de las características que más se diferencia entre la versión Premium y la económica de este nuevo Smartphone, está en su pantalla, pero no es por la resolución, Xiaomi se aseguro de que ambos terminales tuvieran la misma resolución, sin embargo, el tamaño de sus pantallas no es el mismo.

Mientras en el Xiaomi mi 9 la pantalla es de 6,39” en el Xiaomi mi 9 SE es de 5,97”.

Xiaomicamaras

Procesador y memoria RAM, lo mejor de Xiaomi

El procesador es el cerebro de un Smartphone y es justo aquí, en su cerebro, donde está la diferencia más marcada entre estos dos nuevos terminales.

Y es que, el Xiaomi mi 9 viene equipado con el Snapdragon 855, el procesador de última generación de Qualcomm que funciona para las nuevas redes 5G y con un núcleo de alto rendimiento para apoyar a las aplicaciones mas “pesadas”

Por su parte, el Xiaomi mi 9 SE, tiene que conformarse con el Snapdragon 712, que si bien no es un mal procesador, de hecho es uno de los mejores para la gama media-alta, está definitivamente un escalón por debajo del 855.

En cuanto a la memoria RAM mientras el mi 9 viene equipado con dos configuraciones, de 6GB y 8GB, la versión económica, el mi 9 SE, solo está equipado con 6GB, lo que de todas maneras le permite ser un terminal bastante completo.

snapdragon

Cámara y batería

La cámara en ambas versiones tiene un sensor principal de 48 Mega pixeles y una apertura de gran angular de 16 Mega pixeles, siendo la mayor diferencia que se puede apreciar está en la apertura del sensor teleobjetivo y su resolución, siendo mejor en ambos casos en el modelo más caro.

Y respecto a la batería, como era de esperarse el mi 9 está por encima del mi 9 SE, el primero posee una batería de 3300mAh y el segundo solo 3070mAh.

En fin, estamos ante dos excelentes terminales que definitivamente van a romper el mercado gracias a sus grandes prestaciones y su excelente precio.

¡Puntúa esta página!
About author

Your email address will not be published. Required fields are marked *