5 views
0

Han pasado 14 años desde que World of Warcraft llego a nuestras vidas y nos enseño un nuevo mundo, un mundo donde todo es posible. Sin embargo, son muchos los cambios que hemos experimentado durante todo este tiempo, algunos para mejor, otros no tanto.

Es por esto que Blizzard, la empresa encargada del desarrollo de este extenso mundo, ha decidido volver a los orígenes, volver a esa historia que cautivo a millones de personas en el mundo y que cambio la historia de los videojuegos definitivamente.

World of Warcraft Classic Vanilla es la nueva apuesta que trae Blizzard y que promete llenar de nostalgia a todos los jugadores que han ido creciendo junto con la historia.

WoW Classic Vanilla: Un golpe a la nostalgia

Por ahora solo hemos podido acceder a la beta limitada de esta nueva versión del universo WoW, pero, las sensaciones que deja son las mejores.

Con un motor de juego que brinda emociones a los jugadores nuevos y aquellos que simplemente quieran redescubrir el Azeroth, esta demo va enfocada más que todo en recuperar sensaciones, en mostrar todo desde el inicio.

Y justo desde cero es que empieza esta historia, bueno, casi. Nuestro personaje empezara directamente en el nivel 15 y con la mitad de la experiencia para que nuestro avance no sea tan lento.

Otra cuestión importante que pudimos notar en esta versión beta de WoW Classic Vanilla es que es un universo totalmente aparte al WoW actual, un lienzo en blanco, por lo que no podremos exportar nada de nuestros personajes desde o hacia esta versión.

El aspecto grafico vale la pena

Aunque muchos dirán que no, el aspecto grafico de esta versión “vintage” es algo que vale la pena destacar, porque, si bien no son los gráficos de último momento, cumplen a la perfección su misión de hacernos retroceder en el tiempo.

Es así que vamos a encontrar criaturas mágicas antiguas y sobre todo, una interfaz que replica a la perfección la parte visual del clásico World of Warcraft, lo que es un golpe directo al corazón nostálgico que todos los amantes de este universo tenemos.

Sin embargo no todo es exactamente igual que en el pasado, la idea de Blizzard es ir liberando zonas a medida que el proyecto va tomando forma y nuevos jugadores van acogiéndolo de la mejor manera.

WoWClassicImpressionsShot

Un nuevo código

Hay que resaltar que WoW Classic Vanilla no se trata simplemente de la puesta en órbita del antiguo código del juego, sino que por el contrario es un nuevo código con nuevas facilidades técnicas.

Aunque la versión final aun no tenga una fecha de lanzamiento definida, se rumora que será el próximo año, esta versión beta nos ilusiona y nos hace esperar lo mejor del universo WoW, además Blizzard ha anunciado que WoW Classic Vanilla no será solo un fan service, al contrario, esperan que se consolide como una alternativa para aquellos jugadores que buscan algo nuevo y emocionante que descubrir.

WoW Classic Vanilla: lo nuevo de Warcraft
5 (100%) 2 votes
About author
Jesus

Your email address will not be published. Required fields are marked *