6 views
0

Empieza el mes de mayo y con él, un nuevo mes con nuevos lanzamientos en las diferentes plataformas de video juegos que existen en la actualidad.

Aunque quizás este mes no esté marcado en el calendario como uno de los más prolíficos en cuanto a nuevos lanzamientos de juegos se refiere (la mayoría de estudios esperan el verano), hay algunas pequeñas joyas que podemos destacar y que darán de que hablar este mes.

Es por eso que hoy te damos nuestro top 3 de nuevos lanzamientos que darán de que hablar este mes de mayo:

1. Rage 2

Sobre el papel definitivamente este juego parece ser el llamado a ser el mejor nuevo lanzamiento del mes de mayo, sin embargo, tendremos que esperar hasta el 14 de mayo para poder confirmar si nuestras sospechas son ciertas o su solo serán un saco de ilusiones rotas.

La secuela del juego de acción en primera persona lanzado en el 2011 llega con muchas promesas, la colaboración entre Id Software y Avalanche Studios, se empezó a concretar a principios del 2018.

En el juego, el jugador tomara el papel del  guardabosques Walker, que tendrá que sobrevivir a unas criaturas mutantes que están en la tierra luego de la caída de un asteroide, la línea temporal nos sitúa 30 años después de la versión anterior.

2. A Plague Tale: Innocence

Luego de su presentación en el E3 del 2018, A Plague Tale: Innocence, ha sido uno de los nuevos lanzamientos mas esperados por todos los jugadores de las distintas plataformas, su lanzamiento también está programado para el 14 de mayo.

La Francia medieval, fue la elegida para servir de escenario de este nuevo lanzamiento, donde los hermanos Amicia y Hugo tendrán que luchar juntos para huir de dos enemigos despiadados: los soldados de la inquisición y la peste.

Desarrollado por la compañía francesa Asobo Studio y publicado por Focus Home Interactive, esta mezcla de puzle y juego de acción va a atraer a más de uno en las distintas plataformas en las que estará disponible

3. Team Sonic Racing

Un clásico en toda regla, vuelve para demostrar que su velocidad no es solo corriendo; al más puro estilo de los grandes del género, llega el nuevo lanzamiento de Team Sonic Racing.

En esta nueva aventura desarrollada por sumo digital y distribuida por SEGA, tendremos la oportunidad de elegir entre 15 diferentes personajes con diferentes habilidades, también vamos a contar con la posibilidad de personalizar los coches, en rendimiento y apariencia.

Programado para el 21 de mayo, este será definitivamente uno de los juegos que atraerá mas nostálgicos que podrán jugar con los personajes de la gran franquicia Sonic the Hedgehog con la velocidad de siempre, pero de una manera distinta.

Estos han sido los 3 nuevos lanzamientos más destacados y que seguramente darán mucho de qué hablar este mes de mayo.

¡Puntúa esta página!
About author

Your email address will not be published. Required fields are marked *