26 views
0

Mucho tiempo ha pasado desde la E3 del 2018, donde la compañía Bethesda anuncio la nueva joya de su corona: The Elder Scrolls VI, sin embargo luego de eso no es mucho lo que se ha liberado acerca de la nueva entrega de una de las series más importantes en lo que al género de mundo abierto se refiere.

 A pesar del hermetismo, últimamente la compañía ha dejado saber algunas cosas acerca de la presentación, tecnología y personajes, que aquí te contaremos:

Pequeño teaser, gran expectativa.

El año 2018 definitivamente fue bastante bueno para la industria del video juegos, pero para los fans de la aclamada saga The Elder Scrolls, fue mucho mejor, es que a mediados de junio se dio a conocer un nuevo capítulo de la franquicia.

Si, fue en el evento internacional E3 del 2018, donde la compañía Bethesda decidió anunciar que ser encontraba en pre producción The Elder Scrolls VI, fue con un pequeño teaser de no más de 50 segundos como decidieron lanzar al mundo esta  maravilla.

La abuela de Skyrim tendrá su personaje en The Elder Scrolls VI

Si eres un apasionado fan de la serie, seguramente habrás escuchado el nombre de Shirley Curry, la mujer con el record guinnes por ser la youtuber especializada en video juegos con más edad, además de ser una ferviente jugadora de Skyrim.

Hace poco, Shirley hizo unas declaraciones donde afirmaba sentirse triste de que seguramente no podría disfrutar The Elder Scrolls VI debido a su edad(84 años), es por esto que toda la comunidad de gamers y subscritores de su canal se pusieron en marcha con una petición un poco particular.

La petición, firmada por más de 50.000 personas, pedía a Bethesda que incluyera a la “abuela” en su nueva versión de The Elder Scrolls VI, y para alegría de todos, la compañía anuncio durante el streaming con motivo del 25 aniversario de la serie que estaba al tanto de la petición y “será inmortalizada en el juego”

De hecho en el siguiente video podemos ver a una emocionada Shirley siendo plasmada en 3D y diciendo “Esto significa mucho para mí, ya que me hace extremadamente feliz saber que alguien va a jugar con mi personaje en un futuro juego de The Elder Scrolls”

 

No todo son buenas noticias.

La única “mala noticia” que envuelve a The Elder Scrolls VI es su fecha de lanzamiento, aun sigue siendo una incógnita la fecha de estreno del último capítulo de la saga y luego de las últimas declaraciones de Todd Howard, director de la saga The Elder Scrolls y uno de los principales ejecutivos de la compañía, todo sigue igual.

De hecho, lo que Todd anuncio es que no van a presentar nada en el E3 2019 ya que según sus palabras, el motor de juego con la nueva tecnología requiere de mucho trabajo para presentar un juego perfecto.

“Antes de que cualquiera pregunte, por favor sean pacientes. Va a tomar un largo tiempo. No es algo de lo que vamos a estar hablando en el E3 en este año.”

Your email address will not be published. Required fields are marked *