[OPINIÓN] No Man’s Sky PC

[font=comic sans ms]El año pasado, a los pocos meses de salir No Man's Sky en PC, decidí probarlo y la verdad es que fue una experiencia desagradable. El rendimiento no es que fuera malo sino peor, prácticamente injugable, daba igual que modificases las opciones gráficas que daba unos tirones y bajadas de FPS exageradas. Aparte, no me motivó mucho que estuviese 1h para sacar recursos para poder empezar a salir del planeta original y luego repetir lo mismo casi siempre.

Pasó el tiempo y leí que sacaron un par de actualizaciones nuevas (1.1 "Foundation" y 1.2 "Pathfinder" si no recuerdo mal), en las que insertaban nueva funcionalidad en el juego como era el poder crear Bases permanentes en planetas (no sé por qué no lo hicieron desde el principio porque sino el juego pierde toda la gracia) así como el poder usar vehículos terrestres (más de lo mismo, ¿por qué no de inicio en juego que se basa en la exploración?).

En esta última ocasión lo probé en su versión 1.24 y la verdad es que ya era jugable, aunque seguía dando tirones ocasionales, y conseguí cogerle un poco el puntillo. Eso sí, siempre partiendo de la base que el juego en sí es repetitivo a más no poder! Lo malo, es que vi que la gráfica se ponía casi al 100% los ventiladores y subía a 80-82ºC, cosa poco habitual, por lo que decidí dejarlo por el momento hasta que lo optimicen un poco.

Y qué decir de los fallos gráficos continuos en todo el juego por no optimizarlo en condiciones, una verdadera pena. No entraré ya en temas como no tener multijugador pese a haberlo vendido como tal e incluso poner pegatinas para tapar dicha opción en las cajas que vendían de los juegos jejeje.

¿Y vosotros qué opináis? Por supuesto en la versión PC, en consolas me consta que va mucho mejor o al menos es jugable.[/font]

Leave a Reply