14 views
0

La velocidad es fascinante, a quien no le gusta sentir esa sensación de adrenalina al ir en un auto a altas velocidades, podríamos decir que los juegos de autos te brindan esa experiencia sin necesidad de salir de tu hogar y correr riesgos, es por esto que hoy te traemos una lista con los 3 mejores juegos de coches de mundo abierto para PS4.

3. Drive Club:

Aunque el afán de presentar un juego de autos para el lanzamiento de la consola le jugó una mala pasada a este excelente titulo, las actualizaciones y parches posteriores han logrado que se convierta en uno de los mejores.

Desarrollado por Evolution Studios, que, dicho sea de paso, ya no existe, el PS4 nos permite disfrutar de esta joya de conducción sobre 4 ruedas al mejor estilo callejero.

Con unos gráficos bastante buenos y una jugabilidad increíble, Drive Club es sin duda alguna uno de los mejores juegos de autos para PS4 de la actualidad, podrás disfrutar de carreras en línea, desafíos, carreras de derrapes… en fin, varias opciones si lo tuyo es la velocidad.

Además, si cuentas con el PSVR su versión Drive Club VR te brindara la mejor experiencia de conducción inmersiva del género.

2. DIRT 4

Un estudio como Codemasters debe estar incluido en este tipo de listas casi que por obligación, desde su creación en 1986 el estudio británico solo ha estado lanzando un hit tras otro.

Y desde el 2011, año en que se dedico a los juegos de carreras de coches, no ha dejado de sorprender a todos los seguidores de este género alrededor del mundo.

Con juegos tan buenos como toda la saga F1(de la que poseen todos los derechos) o la saga de DIRT, ha venido dominando este mundo de manera muy solida, y ahora nos regala la última entrega de DIRT: DIRT 4.

Un juego en el que aunque su mundo principal son las carreras de Rally, también tiene otros modos bastante disfrutables como el Land Rush o el Joy Ride, donde la presión por ser el primero no es tan notable.

Además de unos gráficos bastante notables, DIRT4 proporciona una jugabilidad mas que realista y ajustable para cada tipo de jugador, definitivamente, uno de los juegos de autos  que hay que probar si o si.

1. Project Cars 2

Para muchos, el mejor simulador por lejos en la actualidad, y es que, después de la gran experiencia que brindaba su predecesor, las expectativas en la segunda parte estaban por las nubes.

El juego ofrece una gran cantidad de disciplinas y más de 200 autos, en más de 50 locaciones alrededor del mundo, hacen de Project Cars 2 un juego de autos súper interesante y nada aburrido.

Buenos gráficos, buena jugabilidad, quizás el prototipo perfecto de juegos de autos poco convencionales.

Los 3 Mejores juegos de coches para explorar en tu PS4
5 (100%) 1 vote
About author
Jesus

Your email address will not be published. Required fields are marked *