2 views
0

Empieza junio y con él un nuevo y apasionante mes para el mundo de los vídeo juegos, es que, además de los múltiples lanzamientos del mes de junio, este es el mes del E3 2019 que se llevara a cabo en Los Ángeles entre el 11 y 13 de este mes.

Como todos sabemos, el E3 2019 es la oportunidad perfecta para todas las empresas desarrolladoras de dar a conocer sus nuevos proyectos, anunciar lanzamientos y porque no, ganar fanáticos de cara al futuro.

Pero, a pesar de que el E3 2019 es lo más resaltante del mes de junio, no podemos olvidar los diferentes juegos que serán lanzados en los próximos días, por eso, queremos mostrarte los 3 lanzamientos más esperados del mes de junio que prometen darte un sinfín de emociones durante el resto del año.

Lanzamientos Junio

Crash Team Racing Nitro-Fueled:

Definitivamente este es uno de los juegos más esperados para todos los jugadores, profesionales y no tan profesionales, jóvenes y adultos, hombres y mujeres, en fin, todos los que alguna vez hemos jugado con el alegre marsupial.

Crash Team Racing Nitro- Fueled, está anunciado para el 21 de junio y será muy similar (por no decir idéntico) a la versión original de 1999 pero con mejores gráficas y mejor Inteligencia Artificial. El éxito de la recopilación de la trilogía original, fue lo que animo la nueva edición de este clásico de los juegos de carrera.

La nostalgia es sin duda uno de los factores a los que está apostando Activision con este título que promete ser uno de los mejores lanzamientos del mes de junio en cuanto a vídeo juegos se refiere.

Super Mario Maker 2

Seguimos con los títulos que evocan la nostalgia, y esta vez le toca a nuestro plomero favorito hacer su aparición con un nuevo lanzamiento en junio: Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch.

La segunda parte de este título, nos permitirá crear y jugar todos los niveles de Super Mario que deseemos con la diferencia de que contaremos con más herramientas y objetos para agregar y poner a volar nuestra imaginación.

Al igual que su predecesor, esta versión tendrá la posibilidad de subir los niveles que creaste a la red, para que todos los jugadores a nivel mundial puedan descargarlo y jugar con él. La fecha de lanzamiento de esta interesante secuela está pactada para el 28 de junio a nivel mundial.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Una nueva expansión de contenidos para uno de los MMORPG más influyentes de los últimos tiempos es uno de los lanzamientos más esperados del mes de junio.

En esta nueva expansión, quizás la mayor novedad es la adición de un nuevo tipo de personaje para el universo de The Elder Scrolls, los Nigromante, cuya habilidad principal es la de invocar a los muertos para que los ayuden en combate.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr estará disponible a partir del 4 de junio para su descarga digital.

¡Puntúa esta página!
About author
Jesus

Your email address will not be published. Required fields are marked *