26 views
0

Desde su lanzamiento, la saga deportiva de Electronic Arts ha generado que millones de jugadores en el mundo; y para su nueva versión, FIFA 20, los muchachos de EA Sports ya han dado algunas pistas sobre las mejoras que quieren hacer.

Aunque aún no se sabe nada acerca de esta nueva versión, o bueno, casi nada, en la página de EA Sports, en su sección de pitch notes (o notas al pie de campo) ya se dejan entrever algunos cambios que seguramente harán que los aficionados compren esta nueva versión como pan caliente.

Entre los cambios más destacados que tendrá esta nueva versión del simulador deportivo más famoso del mundo podemos encontrar lo siguiente:

Mejor defensa de la Inteligencia Artificial:

Uno de los aspectos principales que los desarrolladores quieren modificar para esta nueva versión de FIFA 20, es la defensa por parte de la inteligencia artificial, este ha sido quizás uno de los aspectos de los que más se ha quejado el universo de jugadores del simulador.

Para esto el equipo de desarrollo lo que hará principalmente renovara la inteligencia Artificial con 4 puntos que se destacan:

  • Renovación del sistema de defensa mediante el ajuste de las cadencias, posiciones y fluidez en el campo.
  • Nuevo sistema de entradas planificadas para que el equipo defensor tenga mejores opciones al momento de recuperar el balón.
  • Mejoras en el sistema de presión, con más agilidad y mejor posicionamiento de los jugadores.
  • Menor eficacia de la contención y la contención secundaria, para esto habrá cambios en el sistema de la inteligencia artificial, y con esto, la defensa manual será mucho mejor.

fifa

FIFA 20: nuevos tiros uno contra uno:

El sistema de tiros uno contra uno también es un punto a cambiar, la idea de este nuevo sistema será que el realismo de la situación aumente, en este sentido habrá varios cambios importantes, sobre todo en el resultado de los tiros.

Para poder lograr esto, el equipo de FIFA 20 se encargará de revisar los comportamientos de los porteros, ajustará los disparos y las situaciones de tiros con el exterior del pie. La idea de este cambio es ayudar al delantero a conseguir más goles.

Centros y voleas, otro cambio importante:

Otro pedido importante de los usuarios para FIFA 20, es definitivamente el motor de los centros y las voleas. Y es que, en muchas de estas situaciones la ventaja la ha tenido casi siempre el delantero.

En la nueva versión del simulador de futbol más longevo, esto ya no pasara más; las situaciones donde dos jugadores van al cabezazo, serán mucho más parejas, los tiros de volea ya no irán siempre al arco y los centros que vienen de balones altos, no serán tan precisos.

Estos cambios que promete FIFA 20 es la manera en como los desarrolladores quieren lograr que cada vez sean más parejos y realistas los partidos virtuales que se juegan.

FIFA

Your email address will not be published. Required fields are marked *