38 views
0

El mundo de los video juegos es un mundo cambiante y muy activo, cada mes hay nuevos lanzamientos de juegos para todas las plataformas existentes y los jugadores deben estar actualizándose constantemente.

Pero si eres uno de esos jugadores a los que les gusta estar preparado, saber qué es lo que se viene e ir haciendo una lista de próximos lanzamientos interesantes, te traemos esta lista con 5 lanzamientos de juegos para el 2020 que darán mucho de qué hablar.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2:

El día 22 de marzo del año que viene, es sin duda alguna una fecha marcada en el calendario de muchos gamers a nivel mundial, la razón: ese día es el lanzamiento de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Este juego es la segunda parte del mítico juego RPG de vampiros, en esta versión, el jugador encarnara un vampiro que luchara por hacerse con el total control de las calles de la ciudad de Seattle.

Con un estilo de juego con una marcada narración emergente y un gran sistema de combate cuerpo a cuerpo Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, promete ser uno de los mejores lanzamientos de juegos para el 2020.

The Last of Us: Part II

Definitivamente marzo del año 2020 es un mes que será muy prolífico para el mundo de los video juegos, ya que para esta fecha está pautado el lanzamiento de la segunda parte del mítico juego de PS3: The last of us.

Anunciado en el 2016, aun no hay mucha información acerca del desarrollo del juego, pero promete ser una joya para todos aquellos que aman el género de supervivencia en los video juegos y que esperan ansiosos los lanzamientos de juegos para el 2020.

Darkborn:

Aunque aún no se tiene fecha exacta para el lanzamiento de este juego para el 2020, ya ha generado gran expectativa desde su anuncio.

En él, encarnaras a un ser con naturaleza de vampiro, que debe ir cazando a todos los cazadores humanos para poder vengar a su familia, una aventura oscura que ya veremos si cumple con las altas expectativas que está generando.

The Elder Scrolls VI

Sin duda, The Elder Scrolls VI es uno de los lanzamientos más esperados de juegos para el 2020, miles de jugadores de todas las edades alrededor del mundo lo esperan con ansias.

El nuevo capítulo de una de las sagas de juegos de rol más importantes de la historia, promete nuevas aventuras en todo el mundo abierto que han fabricado para Elder Scrolls.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los juegos de los cuales se esperan mayores alegrías, aun no se sabe nada en concreto acerca de su desarrollo, así que por ahora tendremos que conformarnos con saber que el próximo año podremos empezar una nueva aventura.

https://www.youtube.com/watch?v=OkFdqqyI8y4

Your email address will not be published. Required fields are marked *