32 views
0

Los juegos post apocalípticos siempre han gozado de una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, es que, todo lo que nos muestre un futuro distopico y complicado, nos causa una fascinación difícil de entender.

Con esta premisa se han creado innumerables videojuegos, modernos y no tan modernos, con zombis y sin zombis, meteoritos, desastres naturales, virus tecnológicos, en fin, el mundo post apocalíptico ha sido presentado de muchas maneras.

El día 14 de este mes fue lanzado Rage 2, la última apuesta en lo que a juegos post apocalípticos se refiere, y es por esto que te traemos 3 juegos post apocalípticos que debes probar y te subas a este tren de la mejor manera.

1.     The Last of Us: El juego post apocalíptico por excelencia

Este es quizás uno de los juegos más emblemáticos dentro de este género en los últimos tiempos, fue lanzado en el 2014 y no deja de ganar dinero y fanáticos en las diferentes consolas para la que está disponible.

Ambientado en un futuro donde una plaga ha diezmado a toda la humanidad, sus protagonistas tendrán que luchar para sobrevivir en un mundo donde a nadie le importa nada más que si mismo.

Uno de los secretos que hacen a este juego uno de los mejores, es que hace partícipe al jugador de emociones fuertes y los obliga a tomar difíciles decisiones que influyen directamente en el desarrollo de la historia, además, cuenta con un modo multijugador y un historia que te mantiene concentrado en todo momento.

2.     Rage:

Aprovechando el lanzamiento de su segunda parte esta semana,  te recordamos de la existencia de este excelente juego, que  aunque fue lanzado en el 2011 sigue siendo una referencia obligada cuando de juegos post apocalípticos se trata.

Luego de que un Asteroide cayera en la tierra en el año 2029(dentro de 10 años), los pocos sobrevivientes están obligados a construir nuevamente la civilización humana, casi desde cero.

Un mundo abierto, con combates en coche, bandidos y mutantes, hacen que este juego mantenga a los amanes de los futuros distopicos en su asiento durante toda la historia, además de ser una muy buena opción para jugar mientras adquieres su secuela esta semana.

 

 

3.     The Walking Dead:

Aunque ya sabemos que la empresa desarrolladora de este juego no existe mas (Telltale games cerro en el 2018) este juego es uno de los mejores que se desarrollaron en este campo post apocalíptico

Co una historia totalmente basada en los comics(al igual que la serie de tv), The Walking Dead nos conecta con uno de los mayores  temores de la humanidad, un apocalipsis zombi.

Una de las principales novedades de este juego en referencia a otros del mismo género, es que no se basa en la resolución de pequeño puzles  sino en la toma de decisiones durante las conversaciones, estas decisiones tienen el poder de redirigir la historia de diferentes maneras.

Your email address will not be published. Required fields are marked *