2 views
0
temporada 16
temporada 16 diablo 3

NUEVO TEMA DE LA TEMPORADA

La temporada 16 introduce un nuevo aficionado a la mezcla que cambiará tu forma de tocar. Durante la temporada 16, todos los jugadores de la temporada se beneficiarán del legendario poder del Anillo de la Grandeza Real. Esto significa que no necesitas cazar o equipar el objeto para beneficiarte de su capacidad de habilitar el bono fijo! Ten en cuenta que este buff no está lleno de Anillos de Grandeza Real, ya sea que estén equipados directamente en tu personaje o a través de la ranura de joyería en el cubo de Kanai.
Para los no iniciados, esto significa que muchas clases pueden ser capaces de combinar diferentes bonificaciones del Juego de Clases de nuevas maneras – o exprimir otro poder Legendario en sus construcciones favoritas. Los teóricos se unen: esta es la temporada para pavonearse, experimentar a gusto y superar los límites de la construcción más perfecta. Mientras que hemos hecho nuestros propios experimentos, ¡no podemos esperar a ver qué se le ocurre a la comunidad en la temporada 16!

NUEVAS RECOMPENSAS COSMÉTICAS

La temporada 16 también introducirá nuevas recompensas cosméticas, que se pueden obtener progresando a través de la Jornada de Temporada.

recompensas cosmeticas temporada 16 diablo 3

Además del casco y las hombreras del exclusivo Set Conqueror, los jugadores pueden ganar una nueva serie de marcos de retrato temáticos en torno a la llamada de la aventura… Para los coleccionistas de cosméticos más devotos, tenemos un par de alas para un monarca. Las Alas de Lempo se inspiran en algunas de las criaturas más nobles del Santuario, y aparte de una gota cósmicamente rara, pocas otras alas son tan encantadoras.

RECOMPENSAS DE VIAJES DE TEMPORADA

Si has estado matando demonios diligentemente durante las últimas temporadas y has llegado a Conqueror in the Season Journey cada vez, seguramente ya has acumulado unas cuantas fichas extra. Pero los jugadores que aún no han ganado un total de cuatro fichas de alijo a través del Viaje de Temporada pueden desbloquear una adicional completando las siguientes tareas en el nivel Conquistador:

  • Guardián del Santuario: Termina una grieta Nephalem nivel 70 en Tormento XIII en cinco minutos.
  • La joya de mi vida: Nivel tres Gemas Legendarias a nivel 55.
  • Todo lo que hago es ganar: Completa dos conquistas esta temporada.
  • Estoy para matar: Mata a Azmodan al nivel 70 en menos de 30 segundos con dificultad del Tormento XIII.
  • El dinero no es un problema: Slay Greed on Torment XIII dificultad.
  • Llévatelo allí: Alcanzar el nivel 60 de la Gran Grieta Solo.
  • Amplificación de poder: Usa el Cubo de Kanai para aumentar un objeto de Ancient Legendary con una gema de nivel 50+.
  • Reconfiguración cúbica: Usa el Cubo de Kanai para reforjar un objeto legendario.

CONQUISTAS DE TEMPORADA

conquistas de temporada

¡La rotación de Conquista de Temporada continúa! Para los rápidos, el Demonio de la Velocidad/Necesidad de Velocidad requiere el nefalem más rápido para completar una Grieta de Nephalem a nivel 70 en el Tormento X o superior en menos de dos minutos. En un buen día/I Can’t Stop te guía para conseguir tu Legendary Gem grind; ¡nivel tres Legendary Gems a 65 para completar este desafío! Para los más feroces cazadores de demonios, Boss Mode/World’s Apart es un desafío de velocidad en el que tendrás que eliminar a los siguientes jefes en el nivel 70 y Torment X en menos de veinte minutos:
El Rey Esqueleto
El Carnicero
Zoltun Kulle
Ghom
Cidea
Rakanoth
Diablo
Adriático
Reina Araneae
Maghda
Belial
Bestia de Asalto Siegebreaker
Azmodan
Izual
Urzael
Malthael
¡Hablando de un bocado! Para Alinear las Maldiciones/Estrellas, elige cualquier evento de Cofre Maldito que requiera matar monstruos y derrotar a más de 350 o más en el nivel 70 en el Tormento X o superior. Finalmente, Años de Guerra/Dinastía demuestra tu dominio de múltiples clases al despejar un solo de nivel 55 de la Gran Grieta con los bonos completos de seis grupos de clases completos.

EL REGALO DE HAEDRIG

Finalmente, los Sets de Clases disponibles para completar ciertos capítulos en el Viaje de Temporada, cortesía de Haedrig’s Gift, han sido rotados una vez más. A continuación se enumeran los Sets disponibles. Para aquellos que son nuevos en Seasons, así es como funciona:
Completando los Capítulos 2, 3 y 4 del Viaje de Temporada te recompensará con tres de los Regalos de Haedrig’s. Cada Regalo contiene algunas piezas de uno de sus Sets de Clase. Los jugadores sólo pueden desbloquear un Juego de Clases de esta manera por temporada a través de Hardcore y Non-Hardcore, ¡así que elige sabiamente!
El conjunto que recibirás depende de la Clase del personaje que estés jugando cuando abras cada Regalo de Haedrig’s. Para obtener un conjunto de clases completo, deberá abrir los tres en el mismo personaje.
Aquí están los sets otorgados por Haedrig’s Gift en la temporada 16:

  • Bárbaro – La llamada del Rey Inmortal
  • Cruzados – Buscadores de la Luz
  • Cazador de demonios – La venganza de Natalya
  • Monje – La Estratagema de Uliana
  • Nigromante – El Avatar de Trag’Oul
  • Médico brujo – Espíritu de Arachyr
  • Mago – Los Increíbles Arcanos de Vyr
sets temporada 16 diablo

CAMBIOS EN LA CALIDAD DE VIDA

Gracias a los comentarios de los jugadores, nos hemos centrado en un par de cambios solicitados con frecuencia para mejorar la experiencia general de Diablo. Esto incluye cambios menores, como eliminar pociones Legendarias de los inventarios de los jugadores para que ya no ocupen espacio, pero también cambios más significativos para celebrar el saqueo al final del juego en Primal Legendaries.
Los legendarios primales fueron desde el principio, un objetivo destinado en gran medida al segmento de nuestro público que se esforzaba por asumir las experiencias más desafiantes del juego. A medida que el poder ha ido aumentando con el tiempo, los Primarios se han vuelto más accesibles a todos y nos dimos cuenta de que no eran celebrados o incluso tan obvios como deberían ser, considerando lo último que se sienten en una construcción. Para ello, hemos añadido vigas de colores especiales y un icono único de mini-mapa para resaltar cuando se caen, así como para que las coloraciones de las puntas de las herramientas y de los bordes sean más perceptibles.

legendarios primales loot
legendarios primales minimapa

Por último, queremos asegurarnos de que todo el mundo tenga claro cuándo puede empezar a coleccionar Primal Legendaries; al completar tu primera Greater Rift 70 o superior Solo, recibirás un logro que indica tu logro y el jefe de Greater Rift tendrá la garantía de dejar caer a un Primal Legendary. Esta caída está sujeta a todas las demás reglas de saqueo, lo que significa que, aunque existe una gran posibilidad de que se adapte a tu clase, el azar juega un papel importante.

ACTUALIZACIONES DEL CONJUNTO DE CLASES

Los cambios de balance desde el Parche 2.6.1 han tenido unas cuantas temporadas para filtrarse, permitiendo que la mayoría de las clases y construcciones se asienten y alcancen su mejor desempeño. Con Patch 2.6.4, hemos identificado algunas de las construcciones de mejor rendimiento, como Condemn Crusader y Rathma’s Necromancer, y estamos buscando poner a la par a muchas de las otras construcciones de la clase.
Esto es en gran parte un pase de números, y no sólo nos hemos concentrado en los juegos de clase – el Legado de Pesadillas “sin juego” también recibirá una gran cantidad de aficionados. Sabemos que muchos de ustedes tienen curiosidad por saber qué cambios pueden haber ocurrido como resultado de sus pruebas en el PTR. Las Notas de Parche actualizadas están abajo para que puedas verlas con placer, así que puedes empezar a trazar tu construcción ideal antes de que comience la Temporada 16!

PATCH 2.6.4 - V2.6.4.54724

  • General
    • Calidad de vida
      • Filosofía
        • Para este parche, queríamos incluir algunos cambios en la calidad de vida que se solicitaban con frecuencia y nos centramos en celebrar e indicar mejor las caídas de Primal Legendary.
      • Se han añadido cinco (5) fichas adicionales de Armería para todos los personajes, con lo que el total es de 10.
      • Las pociones legendarias ya no se almacenan en el inventario del jugador y se puede acceder a ellas o cambiarlas haciendo clic con el botón derecho del ratón en el icono de la poción de la barra de acciones.
      • Las piedras de fallas superiores se almacenan ahora en la pestaña Materiales.
        • Cualquier piedra de fallas superiores existente tanto en el inventario como en el escondite se ha movido automáticamente.
      • Los Legendarios Primarios están ahora marcados por un rayo rojo cuando caen.
      • Los Legendarios Primarios en tierra se indican ahora con un icono de pentagrama rojo en el mini-mapa.
      • Los Legendarios Primarios ahora tienen un borde rojo y un fondo actualizado en sus iconos.
  • Fallas Superiores
    • Filosofía
      • El juego de microgestión de los puntos de Paragon durante el curso de una Grieta Mayor no parece especialmente atractivo, ni tampoco era coherente con las otras reglas existentes para entrar en una Grieta Mayor. Además, el siguiente cambio en la búsqueda de parejas es para que sea mucho más fácil para todos los jugadores encontrar grupos para las Grandes Grietas, ya que la ventana anterior (sólo entre las Fallas Superiores) es típicamente muy pequeña.
    • Los puntos de parangón ya no pueden ser intercambiados mientras una Falla Superior está abierta.
    • Los jugadores ahora pueden ser emparejados en juegos públicos donde una Falla Superior está abierta.
      • Los jugadores que se unan de esta manera no podrán entrar en la Falla activa, y los jugadores dentro de la Falla podrán continuar sin dificultad adicional escalando hasta que la carrera haya sido completada.
  • Temporadas
    • Temporada 16: Temporada de grandeza
      • El buff para la Temporada de la Grandeza ha sido implementado
        • Este buff da a todos los jugadores de temporada el legendario poder de Anillo de Grandeza Real
        • Este buff no se apila con un Anillo de Grandeza Real adicional (ya sea equipado o en el Cubo de Kanai).
        • A diferencia de los aficionados de temporada anteriores, este buff no se aplicará a los jugadores No-Estacionales
      • Al completar solo una falla superior de nivel 70 por primera vez en una temporada, se garantiza que un Primal Legendary caerá desde el Rift Guardian
  • Class Set Changes
    • Philosophy
      • We are taking another tuning pass across all class sets to improve class and set diversity at higher level Greater Rifts. Some of these values have been adjusted per our observations as well as player feedback during the 2.6.4 PTR. Thanks for testing!
    • All Classes
    • Barbarian
    • Crusader
      • Thorns of the Invoker
        • The (2) Set bonus has been increased from 140% to 350%
        • The (6) Set bonus has been increased from 5400% to 15000%
      • Roland’s Legacy
        • The (4) Set bonus has been increased from 3300% to 13000%
        • The (6) Set bonus has been increased from 50% increased Attack Speed to 75%
      • Seeker of the Light
        • The (6) Set bonus has been increased from 2000% Blessed Hammer damage to 12000%
      • Return to top
    • Demon Hunter
    • Monk
      • Uliana’s Strategem
        • The (6) Set bonus has been increased from 2100% to 9000%
      • Inna’s Mantra
        • The (6) Set bonus has been increased from 150% to 750%
      • Monkey King’s Garb
        • The (6) Set bonus has been increased from 1000% to 1500%
      • Raiment of a Thousand Storms
        • The (2) Set bonus has been increased from 100% to 400%
        • The (6) Set bonus has been increased from 13000% Dashing Strike damage to 60000%
        • The (6) Set bonus has been increased from 1300% Spirit Generator damage to 6000%
    • Necromancer
    • Witch Doctor
      • Spirit of Arachyr
        • The (6) Set bonus has been increased from 4500% to 9000%
      • Helltooth Harness
        • The (2) Set bonus has been increased from 1500% to 3000%
        • The (6) Set bonus has been increased from 4400% to 9000%
      • Raiment of the Jade Harvester
        • The (2) Set bonus has been increased from 560 seconds to 3500 seconds
        • The (6) Set bonus has been increased from 1650 seconds to 10000 seconds
      • Zunimassa’s Haunt
        • The (6) Set bonus has been increased from 5500% to 15000%
    • Wizard

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cuándo comienza la temporada 16?

La temporada 16 comienza el viernes 18 de enero a las 5:00 p.m. PST en Norteamérica, 5:00 p.m. CEST en Europa y 5:00 p.m. KST en Asia. Para la conversión de zonas horarias, consulte este sitio.

¿Cuándo comienza la temporada para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch?

Las temporadas se ponen en marcha para todos los jugadores de la consola globalmente el viernes 18 de enero a las 5:00 p.m. Hora del Pacífico, independientemente de la versión regional del juego que pueda tener. Ten en cuenta que las tablas de clasificación estacionales para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch siguen estando separadas por plataforma de hardware.

¿Cuándo terminará la temporada 16?

Actualmente anticipamos que la temporada 16 terminará el domingo 17 de marzo a las 5:00 p.m. PST en Norteamérica, 5:00 p.m. CEST en Europa y 5:00 p.m. KST en Asi

¿Por qué la fecha de finalización de la temporada es una estimación?

Tradicionalmente, hemos avisado a los jugadores con dos semanas de antelación al final de la temporada. Sin embargo, hemos escuchado los comentarios de la comunidad, así que en el futuro, estaremos proporcionando detalles más completos de la temporada en los blogs de vista previa de la temporada. Por favor, tenga en cuenta que esta fecha es una estimación y siempre existe la posibilidad de que pueda cambiar. Si bien haremos todo lo posible para alcanzar estas fechas límite lo más cerca posible, seguiremos verificando la fecha de finalización de la temporada en el plazo de alerta de dos semanas.

¿Cuándo se limpiarán las tablas de clasificación no estacionales?

Las tablas de clasificación no estacionales están vinculadas a lo que llamamos “Eras”, cada una de las cuales dura entre 6 y 12 meses. La era más reciente comenzó el 9 de noviembre y está programada para terminar el 8 de enero. Para más información sobre las Eras, por favor vea este post.

¿Qué pasará con los discos más antiguos de Seasonal y Era?

A partir de la temporada 10, eliminamos los viejos bests personales de la temporada 1. Cuando llegue la temporada 16, quitaremos los bests personales viejos de la temporada 7, y así sucesivamente. Haremos lo mismo con los bests personales de la Era anterior cuando la próxima se ponga en marcha.

Los registros de la tabla de clasificación estacional no están siendo borrados y permanecerán archivados tanto en el juego como en nuestro sitio web.

Temporada 16 : Notas del parche 2.6.4 – V2.6.4.54724 – Diablo
5 (100%) 1 vote
About author
Valarjar

Valarjar

Lok'tar ogar

Your email address will not be published. Required fields are marked *